politica de reembolso
Lea atentamente nuestra política de reembolso:
👉🏻 Al completar los detalles del pedido, tenga en cuenta que usted es responsable de la exactitud de estos datos. Si has rellenado los datos de forma incorrecta, actuaremos de la siguiente manera:
1. Si completa la palabra usuario inexistente, enlace privado o enlace roto, el pedido se completará, contáctenos para reembolsar el monto pagado con una deducción de $ 5, si no se comunica con nosotros, no hay reembolso.
2. Si ingresa un nombre de usuario/enlace correcto y cambia su perfil a privado o cambia el enlace, o elimina la publicación, no habrá reembolso en este caso.
3. Si completa un enlace a una publicación pero ha comprado servicios de seguidores, en un plazo de 10 días enviaremos los seguidores al nombre de usuario de ese enlace.
4. Si ingresa un nombre de usuario pero ha comprado el servicio de Me gusta/vistas/comentarios, proporcionaremos el servicio de Me gusta/vistas/comentarios a la última publicación de ese nombre de usuario.
👉🏻 Si nuestro servicio falla, intentaremos otro servicio similar para entregar tu pedido. Si no hay un servicio similar, le reembolsaremos el monto total pagado por el mismo método de pago que utilizó para el pago.
👉🏻 Al completar la información solicitada en la solicitud, procure utilizar el formato correcto para cada servicio; Por ejemplo:
- Tienes que completar el enlace de la publicación para me gusta, vistas y comentarios.
- Debe completar el nombre de usuario de su cuenta para seguidores: Instagram, facebook, twitter, snapchat, TikTok
- Debe completar el enlace de su canal para los suscriptores de Youtube (el número de suscriptores de su canal debe estar visible)
- Para comentarios personales en Instagram, complete su nombre de usuario de Instagram, luego seleccione la publicación.